Top
Image Alt
  >  Términos y condiciones

Términos y condiciones

Antes de acceder y utilizar el sitio, lea detenidamente los Términos y condiciones . Al acceder y utilizar este sitio, el Usuario declara haber leído, entendido y aceptado los Términos y condiciones descritos a continuación, sin la necesidad de ningún acto o consentimiento posterior.

Estos Términos y condiciones pueden modificarse en cualquier momento por decisión de Red Europea de Celebraciones de Semana Santa y Pascua, teniendo en cuenta que los cambios surten efecto a partir de la fecha de su colocación en el sitio. El posterior acceso y uso del sitio por parte del Usuario se considerará como una señal inequívoca de que ha leído, aceptado y entendido los Términos y condiciones modificados.

DERECHOS DE AUTOR Y DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los datos y todo el contenido en general en este sitio web son propiedad de Red Europea de Celebraciones de Semana Santa y Pascua y están protegidos por la ley general y por la legislación nacional e internacional para la protección de la propiedad intelectual. Se permite la reproducción para uso personal previa solicitud de autorización, pero se prohíben modificaciones no autorizadas, imitaciones, préstamos, alquileres, transmisiones o venta de cualquier contenido de este sitio.

El contenido de las páginas de este sitio web está protegido por derechos de autor y derechos relacionados, y derechos de propiedad industrial.

Aunque los datos personales que se nos proporcionan están bajo los términos de nuestra Política de privacidad, entendemos que toda la información que se nos comunique a través de Internet (incluidas sugerencias, materiales o ideas) será de nuestra propiedad y uso exclusivo, aunque restringido No tendremos que tratar dicha información como confidencial.

Algunas partes del sitio pueden contener imágenes sujetas a derechos de autor de sus proveedores (como fotos de bancos de imágenes).

HIPERVINCULOS
Para facilitar su accesibilidad, Red Europea de Celebraciones de Semana Santa y Pascua puede incluir enlaces a otros sitios en Internet. Al usar enlaces a esos sitios, debe revisar y aceptar las reglas de ese sitio antes de usarlo. No podemos garantizar su calidad, ni asumimos ninguna responsabilidad por el contenido u otras características de estos sitios.