Top
Image Alt

Quiénes somos – Hacerse miembro

Quiénes Somos

Hazte miembro

La Red Europea de Celebraciones de Semana Santa y Pascua está abierta para la adhesión de nuevos miembros, además de los que ya forman parte de la organización.

Si representa a una ciudad o región donde las celebraciones de Semana Santa y Pascua ejercen un impacto social y cultural considerable y quieren unirse a esta red, por favor, póngase en contacto con nosotros mediante este formulario y le responderemos lo antes posible.







En este momento tenemos 18 celebraciones de Semana Santa y Pascua que se confirmarán como miembros, con un total de cinco países. Cuantas más celebraciones y cuanta más representación exista de otras regiones y países de Europa, más se valorará la red que estamos estableciendo.

Todos los miembros de la asociación Red Europea de Celebraciones de Semana Santa y Pascua forman parte de una organización con metas y objetivos específicos relacionados con la promoción y protección de las celebraciones de la Semana Santa y Pascua, y cuyo objetivo principal es integrar una Ruta Cultural Europea certificada por el Consejo de Europa.